Cosechando puntos importantes comenzó la temporada de los F1800 en Querétaro Manolo Chacón

 

Cosechando puntos importantes comenzó la temporada de los F1800 en Querétaro Manolo Chacón 
-Con un auto nuevo el piloto Grand Aztecali logró rescatar un séptimo lugar en la fecha 1 con Súper Copa.
Se realizó en la ciudad de Querétaro el regreso a las pistas del campeonato Súper Copa, con esta nueva normalidad y así llegaron las emociones de la categoría F1800 que fue una de las más emocionantes del fin de semana pasado.
Manolo Chacón a base de buen manejo logró con un auto nuevo, una buena actuación a bordo del #45 de Grand Aztecali – PR & Asociados – Nova Luxe, con el que logró rescatar puntos importantes para mantenerse dentro de los 10 primeros de la clasificación.
“Muy contento con el resultado, con el trabajo del equipo, realizamos algunos rebases a lo largo de la carrera para rescatar un séptimo lugar, es bueno pero, nos hubiera gustado terminar más adelante. Batallamos un poco con el auto nuevo lo cual nos relegó hasta la parte trasera del grupo pero gracias a la constancia pudimos ir avanzando vuelta a vuelta, rebasando de buena manera para rescatar esta posición quedándonos muy cerca de cerrar el Top 5 en esta fecha”, mencionó el piloto Aztecali Racing.
El siguiente compromiso del zacatecano será a mediados del mes de septiembre cuando se corra la fecha 2 del campeonato de la Fórmula 1800 en la ciudad de San Luis Potosí.
 Ladecuadros2.0






Comentarios