Rubén Rovelo logra su tercer triunfo consecutivo en NPMS en Aguascalientes

 Max Gutiérrez en Nascar FedEx Challenge sale victorioso en Ags




20 de agosto 2020.- Dicen que no hay campeón si suerte, suele comentarse en el automovilismo, lo comentamos porque el piloto Rubén García Jr. del equipo Canel´s-HDI Seguros iba liderando la carrera, pero a dos vueltas de finalizar la competencia le faltó gasolina, lo que permitió a Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Adversiting-Andrade adjudicarse la victoria, este tercer triunfo consecutivo, quien venía tocando la defensa de García Jr., con ésta victoria Rubén Rovelo  es más líder que nunca en Nascar Peak.

 

Una bonita dedicatoria de Rubén; a quien preguntamos y nos respondió que: "para todo el público que hoy está ausente y con voz entrecortada a una amiga muy especial"

 

Por su parte Abraham Calderón del equipo Commscope-Telcel logró situarse en la segunda posición del podio, seguido por Michael Dorrbecker del equipo FedEx-Tecel en el tercer lugar.

 

Mientras que en la carrera de los Nascar FedEx Challenge el juvenil piloto Max Gutiérrez del equipo FedEx-Telcel se impone claramente y con ello continúa como líder absoluto en su categoría; El segundo puesto en el podio lo ocupó Rodrigo Rejón del equipo Commscope-Telcel y en tercero Noel León del equipo Sidral Aga.

 

Nuevamente Jorge Goeters del equipo MM-Vitadeyun-Mecano nuevamente estuvo peleando los primeros lugares, sin embargo en los últimos 20 giros al parecer sus caballos de fuerza se acabaron, por lo que ocupo un honroso cuarto lugar.

 

La lluvia de un de un día anterior, provocó con el ardiente sol una humedad sofocante, lo que derivó que los piloto sufrieran más dentro del auto, recordando que ellos llevan un traje anti fuego lo que permite el alza de la temperatura, pero la condición física de estos notables 31 guerreros salió avante para permitirles terminar la carrera con 2 kilos menos.

 

La siguiente cuarta y quinta ronda habrá de celebrarse el próximo 11 y 12 de septiembre, una doble fecha a realizarse en el Autódromo Internacional "Miguel E Abed" de Amozoc, Pue.., con las estrictas medidas sanitarias que las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales exigen.

 

Por el momento continuaremos "a puerta cerrada", a solicitud de las Autoridades  de Salud. Sin la asistencia del respetable público y los medios informativos. Esperando tiempos mejores para que autoricen la entrada para ambos. #UrgeConfinamientoVoluntario       #UtilizaSiempreCubrebocas    #LavateLasManos

Comentarios