Satisface a Emilio Calleja cuarto lugar en Aguascalientes

Demuestra potencia y buen ritmo en su segunda carrera de Trucks




Satisfecho con el cuarto sitio obtenido durante la tercera fecha de la Trucks México Series 2020, disputada en el Óvalo Aguascalientes México, se mostró el piloto capitalino, Emilio Calleja, quien recordó que su meta esta campaña es quedarse con el premio de Novato del Año.

 

El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes atribuyó el gran rendimiento que mostró en el trazado hidrocálido a la labor realizada por los mecánicos e ingenieros del equipo 2B Racing.

 

“Además calificamos en tercer lugar, nos vamos contentos, no satisfechos, hicimos una gran labor en la carrera, nos fuimos ayudando con otra camioneta para aprovechar el draft, lo hicimos muy bien”, expresó el capitalino.

 

“Siempre he querido que llegue el primer podio lo antes posible, y en eso nos mantenemos, dos Top cinco consecutivos son muy buenos sobre todo para el año de debut, vamos por mejorar los resultados hasta llegar a ganar”, indicó Emilio.

 

En ese sentido, Calleja refirió que cada competencia se va adaptando de manera óptima a los óvalos de los distintos autódromos del país y por ello es que ha conseguido mejores sitios finales.

 

“Fecha tras fecha vamos notando una mejoría que crece radicalmente tanto en la familiarización con los óvalos como con la camioneta, me siento con más experiencia”, apuntó el capitalino.

 

“Seguimos con el plan de llevarnos el Novato del Año que es nuestro mayor objetivo esta temporada”, subrayó el joven piloto, quien agradeció el apoyo e impulso de su escudería y patrocinadores.

 

Finalmente, se dijo listo para afrontar la siguiente fecha doble del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series de los próximos 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

“Va a ser un compromiso difícil, dejamos atrás el óvalo ahora vamos a circuito, será una fecha bastante complicada con muchos pilotos con experiencia en circuito, sólo nos resta trabajar para llegar con la mente en alto y lograr un gran resultado”, concluyó el integrante del 2B Racing.

 

Sigue a Emilio Calleja en Redes Sociales en:

FACEBOOK: Emilio Calleja | INSTAGRAM: @ecalleja16

 

 

 Emilio Calleja / EPI Press

 

Fotos: Víctor Alonso

Comentarios