Va Juan Manuel González por primera victoria del año a Aguascalientes

 Ya ha conseguido tres banderas a cuadros en ese óvalo




El piloto capitalino, Juan Manuel González, se declaró listo para buscar su cuarta bandera a cuadros en el Óvalo Aguascalientes México, donde este jueves se disputará, sin público en las gradas, la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge.

 

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-illux-EscuderíaTelmexTelcel-Toughbuilt-Arai-RamadaEncore-Hooters recordó la pista hidrocálida le sienta de maravilla y prueba de ello es que ha logrado tres victorias en ese óvalo.

 

“Estoy muy contento de poder enfrentar la tercera fecha de la temporada, llegamos con mucha motivación en busca de nuestra cuarta victoria en este autódromo, es un trazado que me gusta mucho, porque se parece a las pistas que he tenido la oportunidad de poder correr en Estados Unidos, es un tanto larga”, refirió Juan Manuel.

 

En ese sentido, señaló que buscará el setting adecuado de su coche para poder tener un gran fin de semana y de paso seguir con la meta de quedarse con el bicampeonato de la categoría.

 

“Es una pista que se nos da muy bien como equipo y de manera personal, nos gusta mucho, qué mejor que poder llevarnos la primera carrera del año en este lugar, vamos a trabajar de la manera mejor posible”, expresó González Iglesias.

 

“Vamos a poner todo para encontrar un buen balance en las prácticas y la calificación, para que nos permite estar bastante sólidos en la carrera, además de encontrar una solución a los detalles que hemos encontrado en las fechas anteriores”, aseveró el capitalino.

 

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e indicó que dará todo para llegar en muy buena posición para el final del campeonato.

 

“Quiero agradecerles a las marcas por el apoyo a jóvenes talentos como yo que vamos rumbo al bicampeonato, esperamos que sea un gran fin de semana, llegamos muy bien preparados y motivados para tener un gran festejo”, apuntó el joven piloto.

 

Sigue a JuanMa González en

INSTAGRAM: @juanma_gnz | TWITTER: @juanmagnz | FACEBOOK: Juan Ma Gonzalez

 

 

Juan Ma González | EPI Press

 

Fotos: Víctor Alonso

Comentarios