“En Aguascalientes buscaremos el podio en la FedEx Challenge” Marco Marín🏁🏆


“En Aguascalientes buscaremos el podio en la FedEx Challenge” Marco Marín


*La máquina 63 del 2BRacing se encuentra lista para la prueba 3 en conjunto con la categoría Peak.


El próximo miércoles y jueves, se realizará la fecha 3 de Nascar México con el Gran Premio Aguascalientes en el siempre espectacular Óvalo de concreto.


El piloto jalisciense del auto # 63 de + POKER – HEALT1SOLUTIONS –FUEL FLEX – CARLOS & ALBERT – LEGACY – GRUPO PROMOMEDIOS – CARLOS AND ALBERT – RADIO MUJER 927FM – ZONA3 NOTICIAS - EVERFI, tiene frente así una buena oportunidad de buscar el podio que se le ha negado en las fechas pasadas por lo que apoyado en una buena puesta a punto por parte de su equipo buscará ser muy constante en el veloz óvalo hidrocálido.


“Esta vez vamos al óvalo que ya conozco a la perfección y que nos ha tratado bien en otras ocasiones, nuevamente vamos junto a la categoría mayor. Vamos a llegar como siempre con mentalidad ganadora y con la idea de llegar al podio pues sabemos muy bien que el auto que vamos a tener va a estar para eso y mucho más, trabajaremos duro el miércoles en las prácticas para dejar todo listo y calificar bien, pues necesitamos tener una carrera perfecta en esta ocasión para recuperar lo perdido, esperemos poder cumplir la meta al final de la carrera. Muchas gracias a mis patrocinadores por su gran apoyo espero poder regresarles un poco, con un gran resultado, al igual que a mi familia por siempre estar presente dándome ánimos, tenemos tiempo para recuperarnos, todo cambiará”.


Luego de 2 fechas transcurridas hasta el momento, Marco Marín quiere recuperar puntos para  mejorar en el campeonato y  meterse en el peleado Top 10 lo más pronto posible y seguir escalando, ahora que ya se sabe de la extensión del certamen.

Con esta nueva normalidad la actividad comenzará este miércoles con prácticas para los FedEx en solitario y una más en conjunto con la categoría Peak para que el día jueves, se tenga 1 práctica más , la calificación y se vea la bandera verde en el Gran Premio Aguascalientes, a puertas cerradas. 


Ladecuadros.


Comentarios