RICARDO CORDERO YA VIAJA RUMBO A OAXACA





San Luis Potosí S.L.P. A  26 de Agosto  de 2020.  Después de haberse quedado con las ganas de mostrarse en su tierra debido a la postergación del 52 Rally Montañas a efectuarse  en San Luis Potosí, Ricardo Cordero ya viaja a Oaxaca para enfrentar el compromiso del décimo séptimo rally Sierra Juárez a realizarse  este 28 y 29 de Agosto. 

“Estamos ansiosos de volver a la actividad, el rally Sierra Juárez nos representa un buen parámetro para saber en qué nivel estamos después del parón por la pandemia, el año pasado venimos con un auto con menores características y nos subimos al tercer lugar absoluto, en esta ocasión competiremos en el Citroën y venimos por el triunfo, hay algunas etapas que se corren también en la Panamericana y es importante tomar nota, el team 399 TACTICAL CITY EXPRESS MGR CONFECCIONES Y TEXTILES.GHR MOTORSPORTS  va por este triunfo que llevara una dedicación especial.” Apunto Cordero.

 

El binomio Cordero-Hernández tendrá que recorrer localidades como Mitla, San Bartolo,  Santa María y San Lorenzo durante la competencia para sumar puntos tanto para el campeonato nacional de rallismo como para el Nacam Rally Championship. 

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales: 

Facebook: 399 Cordero 

Twitter: 399 Cordero 

Instagram: 399 Cordero 

Prensa: Impresiona Agencia de Medios 

Fotografía: GHR 

Comentarios