HOMERO RICHARDS OBTIENE SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO EN LOS FREIGHTLINER




La carrera de los Freightliner en Querétaro prometía ser espectacular, era lo que habían comentado los pilotos en las prácticas de sábado y así fue.

"Estar cada vuelta en la carrera con varias unidades pegadas a mi tracto fue iniolvidable, es mi mejor momento del año por como se están dando los resultados y es por lo que he tenido que luchar. Esperemos que podamos conseguir el campeonato», dijo Homero Richards de Grupo Zapata que se lleva su segundo triunfo consecutivo.


Lo que comentan los pilotos sobre la carrera y por qué es espectacular: »Los pilotos lo sienten y de la forma en que nos entregamos no lo sentimos en muchas categorías»


 "Es muy grande el sentimiento, es una fecha que me mantiene muy ilusionado con miras a la temporada y llegué con muchísima ilusión de darle lo mejor a la Shell Rimula y una gran carrera todos los que hacen un gran esfuerzo por estar acá» dijo Santiago Tovar que se quedó con el segundo lugar.


El piloto TUM, Rubén Rovelo, se quedó con el tercer peldaño de podio y comentó que fue una carrera muy dificil porque hubo momnetos de la misma en la que hubo 4 o 5 pilotos muy pegados.


«Le dedico este resultado a la gente de TUM y quiero decirles que la próxima fecha, voy por la victoria», aclaró Rovelo.

Comentarios