"LO SUCEDIDO EN ESTA FECHA NO NOS DEJA MÁS QUE APRENDIZAJE" : ALEX SAINZ

 "LO SUCEDIDO EN ESTA FECHA NO NOS DEJA MÁS QUE APRENDIZAJE" : ALEX SAINZ


* Un problema en el radiador lo hizo abandonar la carrera*


Aguascalientes.- Con el ánimo de un joven que se quiere comer al mundo, el piloto @sainzpedraza del equipo @anvimotorsport , tuvo una fecha complicada en el @ovaloagsmex luego de que tuviera que abandonar la competencia, al sufrir un daño en el radiador de su camioneta tras un golpe en la pista.


A pesar de ello el piloto del equipo Anvimotorsport y que es apoyado por  @relxmx - @bistrotsainz - #MG - @haasmexico no decayó en el ánimo y señaló que su única prioridad ahora, es prepararse para la siguiente fecha en Puebla y devolverle así la confianza a sus patrocinadores.


Cabe señalar que antes de la caliicación, Saínz también sufrió un percance que puso a trabajar a marchas forzadas a sus mecánicos, situación que fue resuelta de manera magistral por los miembros del crew y que lo devolvieron sin problemas a la competencia.


Por ello mismo Alejandro espera demostrar en la próxima fecha, que seguirá creciendo y mejorando en sus tiempos, para seguir proyectándose como uno de los pilotos a seguir en el serial de las @mikelstrucks

Comentarios