Rubén Rovelo es líder del campeonato NASCAR PEAK México Series

 Lleva dos triunfos en Querétaro y San Luis Potosí




Rubén Rovelo se alza como líder actual del campeonato NASCAR PEAK México Series tras dos fechas disputadas a puertas cerradas después de que se retrasó el arranque de la temporada 2020.

 

Gracias a dos grandes triunfos abordo de su auto #28 FLEXseguridad-PlásticosInyectadosRAISA-CTransportation-M&A primero en el óvalo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro y luego en el Súper Óvalo Potosino, Rubén Rovelo, suma 96 puntos, que lo colocan en el liderato del campeonato.

 

Al término de la última carrera en San Luis Potosí, Rovelo comentó “Tuvimos una batalla muy intensa con Rubén García y Abraham Calderón. En estas carreras ha sido muy interesante arrancar detrás de los autos de la categoría Challenge que nos genera algunos problemas para llegar al frente. Fue una carrera fuerte pero aun así nos respetamos. Hubo roces, pero ninguno fue intencional”.

 

Como es bien sabido la organización de NASCAR PEAK México Series ha guardado todas las indicaciones de las instancias del gobierno federal para mantener las medidas sanitarias por el Covid-19

 

“Le agradecemos mucho a NASCAR por regresar las carreras a las diferentes pistas del país, aunque si extrañamos mucho a la gente para festejar ahora que hemos ganado”, refirió Rubén Rovelo que cruzó primero la meta en las dos primeras carreras de NASCAR México en su auto #28 FLEXseguridad-PlásticosInyectadosRAISA-CTransportation-M&A preparado por Jordi Vidal y el equipo JV Motorsport.

 

La tercera fecha de NASCAR PEAK México Series se disputará el próximo 20 de agosto en el Óvalo Aguascalientes México con estrictas medidas sanitarias.

 

Sigue a Rubén Rovelo en

INSTAGRAM: @rubenrovelo | TWITTER: @rubenrovelo28 | FACEBOOK: Rubens Rov

#GANAROGANAR

 

 

M&A / EPI Press

 

Fotos: Víctor Alonso

Comentarios