Gran fin de semana para Alex Berumen en la fecha 5 de la FIA NACAM en Querétaro

 Gran fin de semana para Alex Berumen en la fecha 5 de la FIA NACAM en Querétaro

-El piloto sonorense subió al podio en una de tres carreras donde mostró un gran manejo.

En el autódromo de Querétaro, las cosas estuvieron muy bien para el piloto del Ram Racing, el fin de semana pasado, donde se realizó la fecha 5 que constó de 3 carreras, donde logró en la carrera de sábado terminar en el 8to lugar, en la competencia 2, fue segundo y cerró con otro séptimo sitio, en el cierre del programa dominical, con estos resultados en buen regreso a las pistas para el piloto. 





“Llegamos y cumplimos sacamos muy buena cantidad de puntos, nos faltó un poco más de vueltas para poder hacer el triplete en el podio, pero nos vamos muy contentos con el trabajo hecho el  fin de semana pasado, fue muy bueno estar en un podio para nuestra suma de unidades. Quiero agradecer a mis patrocinadores AFFIPAY – F1ANATIC por el apoyo espero  nos veamos la próxima fecha, creo que debieron haber quedado muy satisfechos, salimos de este compromiso con el objetivo cumplido, seguiremos trabajando, logramos un buen paso hoy nos llevamos un segundo. Agradezco nuevamente a todo mi equipo Ram Racing por todo su apoyo, les prometemos que regresaremos más fuertes a la siguiente cita, nos veremos muy pronto sigan al pendiente de mis redes sociales” finalizó Berumen.

Es así como termina una carrera exitosa en todos los sentidos, a pesar de la contingencia para que a mediados de septiembre, en San Luis Potosí con la fecha 6 del campeonato FIA F4 Nacam, por lo pronto el fin de semana pasado se escribió una buena historia para el piloto sonorense y su equipo Ram Racing.


Ladecuadros2.0

Comentarios