Mal domingo en la F1800 de Querétaro para Federico Solís en el inicio de temporada de la categoría en Súper Copa

Mal domingo en la F1800 de Querétaro para Federico Solís en el  inicio de temporada de la categoría en Súper Copa

-Terminó en 8vo por un contacto en las últimas vueltas de la emocionante carrera.
Adverso e impensado domingo tuvo Fede Solís en el EcoCentro, sede de la primera fecha de la temporada  2020. En el trazado oval de 1,227 mts, el piloto de Servicios Automotrices Solís concluyó en la posición 8 luego de tener un contacto. De este modo, el representante del RamCal no pudo consolidar lo que se veía como el primer podio de una nueva temporada, ahora con todos los protocolos de seguridad.
“Fue un domingo de los que no quieres tener, pero así pasó, veníamos avanzando bien pero casí al final de la carrera al proteger la tercera posición hubo un contacto que nos mandó para atrás,  finalizamos en 8, ni modo, ahora solo queda ya volver a enfocar la mira en la fecha de San Luis Potosí,  tenemos confianza de mejorar  el resultado, tengo fe de que la suerte cambiará ya en esa fecha, para poder finalizar mejor colocados en el campeonato y con un podio por supuesto”, concluyó Solís.
Así fue la fecha 1, en Querétaro, ahora ya se preparan arduamente en el taller del equipo para poder llevar un auto sumamente competitivo, que pueda dar la sorpresa en una de las categorías que ha demostrado que es tan pareja que, cualquier error te manda para atrás, la próxima cita en la bella ciudad de San Luis Potosí, donde veremos nuevamente en acción al #35 de los Fórmula 1800 mexicana, hasta entonces. 
Ladecuadros2.0

Comentarios