Accidente deja sin poder dar una buena carrera a Iván González en la F1800 de Querétaro

Accidente deja sin poder dar una buena carrera a Iván González en la F1800 de Querétaro

Una ruptura en la suspensión trasera dejó sin posibilidades al guanajuatense que se quedó con ganas de dar más espectáculo en el autódromo EcoCentro.

El regreso de la Súper Copa a tierras queretanas dejó en claro que este temporada que apenas comienza será corta, pero de las mejores en la categoría Fórmula 1800 donde el piloto Rogelio Iván González #7 Casa Resiu Nayaá - AGP Constructora - Hielo Polar del Centro- Adhesivos RINO – Yamav, no pudo completar el plan de trabajo que tenía para el fin de semana batallando con la puesta a punto. Ya para la carrera en la vuelta 2, sufrió un aparatoso accidente por lo que quedó fuera de competencia.

“Un inicio algo raro para nosotros, venimos con muchas ilusiones porque el carro se estaba comportando bien, pero no al 100, tuvimos  que detallar mucho el fórmula y estar aquí listos para la carrera.  Pero en la segunda vuelta sufrimos un daño en el auto, y no pude hacer nada para detenerlo fuimos a dar a la trampa de arena. Me sentí muy frustrado de que esto nos sucediera, porque tenía la ilusión de hacer una buena carrera, afortunadamente no pasó del susto, ahora vamos a darle la vuelta a la hoja y a pensar en la fecha 2, donde iré a ganar no queda de otra. Mi agradecimiento mis patrocinadores por el apoyo en este inicio difícil de carreras” destacó el piloto guanajuatense.

Así afrontó Iván la primera fecha de la temporada, terminando en esta carrera en el lugar 14 al solo poder rodar durante 4 vueltas al trazado del autódromo de Querétaro por lo que estaremos al pendiente de las noticias que vayan fluyendo en las próximas semanas sobre el piloto de la maquina 7 para la siguiente cita a mediados de septiembre en S.L.P.

Prensa Ladecuadros2.0



 

Comentarios