Un Top Five, objetivo de Che Fernández en Aguascalientes

 Llega con ánimos renovados y nuevo patrocinador




Con nuevo patrocinador y con el objetivo de quedar dentro de los cinco primeros lugares de su categoría, el piloto argentino, Javier “Che “Fernández, se declaró listo para la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputará este jueves, a puerta cerrada, en el Óvalo Aguascalientes México.

 

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan destacó que el tener sesiones de calificación desde el miércoles les permitirá conseguir la puesta a punto ideal para la carrera.

 

"Llegamos motivados, hemos trabajado mucho con el coche, mejoramos en San Luis Potosí, los coches van en su punto, es una pista que conocemos muy bien, tenemos un buen setting ahí, vamos a andar muy bien, vamos con nuevo patrocinador que es American Racing", apuntó el experimentado piloto.

 

"Nos beneficia porque vamos a poder poner el auto a punto, en San Luis Potosí no pudimos hacerlo, porque tuvimos un problema en la báscula, ahora vamos a poder trabajar mejor y poner un coche en perfectas condiciones", mencionó Javier.

 

Fernández destacó que en el óvalo hidrocálido siempre ha tenido buenas actuaciones, lo que le hace confiar en que esta ocasión no será diferente.

 

"Hemos tenido Top Ten, quedamos en cuarto en alguna ocasión,  es un óvalo que conocemos, de mucha velocidad", externó el sudamericano.

 

Señaló que un Top Five de su categoría es el objetivo para este próximo jueves, tras haber batallado con el auto en las dos fechas anteriores.

 

 "Vamos por un Top Five de mi categoría, necesitamos para ello prepararnos mentalmente, porque físicamente estamos listos, además de  conservar el coche y apretar al final", expresó el integrante de Car Motion Sports.

 

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró que llega con ánimos de hacer un buen papel.

 

"Siempre afecta no tener público en las gradas, vamos con todo, con nuevo patrocinador con las condiciones para consolidar este proyecto, refirió Javier.

 

 

Sigue a Javier El Che Fernández en:

TWITTER: @chemotorsport | FACEBOOK: Javier Fernandez “El Che” | INSTAGRAM: chemotorsport

 

 

EPI Press / Car Motion

 

Fotos: Víctor Alonso

Comentarios