Ganando la primera carrera y en la segunda con un sexto lugar Dimayuga Vences dieron una grata exhibición en Querétaro.

Ganando la primera carrera y en la segunda con un sexto lugar Dimayuga Vences dieron una grata exhibición en Querétaro. 


El Autódromo de Querétaro recibió el regreso de la Súper Copa y con todas las medidas sanitarias se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato en busca de continuar de la mejor manera.


Así en la categoría Pro 1 vieron acción los pilotos Andrik Dimayuga e Irwin Vences, apoyados por el equipo JV Motorsports. Llegando con muchas ganas después del receso siendo de los más rápidos.


Hablaremos del primer hit de Andrik y Vences de Comercializadora Virdi -  Hyundai electronics  - Panasonic – P&P Group - Go Pro, - tuvieron un buen fin de semana, pues en las prácticas  estuvieron  atinados en la puesta a punto, y mejorando para la calificación ganándose el lugar 8. Sitio desde donde se comenzó a lanzar al ataque para lograr la victoria de gran manera aun con situaciones que se presentaron en la carrera.


“Fue una carrera muy interesante, y entretenida, empezamos a remontar nos libramos de varios contactos y entregue el auto en buena posición, este resultado nos viene muy bien para los puntos del campeonato, y fue un gran resultado para el  JV Motorsports”, platicó Dimayuga.


En ese mismo hit cerró los otros 25 minutos Irwin Vences quién dio una gran carrera para adjudicarse la primera victoria del día.


“Arrancamos bien tenía en la mente ganar y así fue, llevamos al Mercedes hasta la primera posición y no la soltamos es una gran manera de regresar, ya necesitaba esto después de la contingencia, el equipo nos dio un muy buen auto, por eso nos llevamos la 1era” dijo feliz Vences.


Para la segunda carrera las cosas apuntaban a que lograrían repetir triunfo pero un contacto en el turno final de Dimayuga quitó las aspiraciones y lograron un meritorio sexto lugar. 

“Hicieron un gran trabajo el equipo, nos dieron un coche súper rápido traíamos muy buenos tiempos, pude hacer rebases, estamos metidos de lleno en la pelea por el primer lugar vino un contacto al buscar la posición y lo demás ya es historia, comentó el piloto de la máquina #46.


“Así son las carreras ahora a pensar ya en la siguiente fecha, definitivamente teníamos auto para ganar, nos vamos contentos porque el equipo logró ganar las 2 carreras en este difícil regreso a las pistas, estos triunfos son para todos los elementos que comanda el ingeniero Jordi Vidal” dijo Irwin.


Ahora esperaremos a que llegue la fecha 3 para celebrar el Gran Premio de San Luis Potosi a mediados de septiembre en el Autódromo del parque Tangamanga II para ver de nuevo en acción a la dupla Vences Dimayuga que sin duda buscara adjudicarse la victoria.


Prensa Ladecuadros2.0




 

Comentarios