Fico Gutiérrez concentrado en hacer una carrera inteligente en las Trucks Aguascalientes. 🏁🏁


 Fico Gutiérrez  concentrado en hacer una carrera inteligente en las Trucks Aguascalientes. 


*El volante capitalino del Team Tyson buscará su mejor resultado en el campeonato en esta fecha  de Nascar México. 


La fecha 3 del calendario 2020 de Nascar Peak México Series llegará a uno de los mejores escenarios para las carreras de autos tipo stock, el Óvalo Aguascalientes México.

En las Trucks Federico Gutiérrez Hoppe  #23 de Avaya - ToughBuilt - Credifiel - Maxitoys - Grupo Cesa – Team Tyson se ha preparado al máximo para hacerle frente a este duro compromiso que se aproxima con la mentalidad puesta en obtener la mayor cantidad de puntos y mejorar en el estado del campeonato.


“Bien preparados, es como vamos a llegar a esta fecha en Aguascalientes, todo el equipo ha trabajado de muy buena forma para que la camioneta este en óptimas condiciones, lo bueno es que esta fecha es de 2 días para conocer bien este gran óvalo, por lo que debemos hacer una carrera muy inteligente y sacar la mayor parte de datos para poder estar en el grupo puntero. Como siempre seguiremos al pie de la letra la estrategia del ingeniero Tyson Ibarra para lograr los mejores tiempos en las prácticas y buscar el jueves mí primer podio. En la carrera haremos nuestro trabajo buscado sacar ventaja para no estar en la zona de contactos. Para mi es uno de las mejores pistas que hay en nuestro país. Como siempre agradecer a los patrocinadores que hacen esto posible, a mi familia y desde luego a todos los integrantes del Team por el estupendo trabajo que realizan, nos vemos en Aguascalientes”.


Gutiérrez Hoppe llega en como 2do lugar de novatos y en la general está colocado en séptimo por lo que quiere estar al 100 desde el miércoles 19 con las prácticas, el jueves sorteo de calificación para conformar el orden de salida mientras ese mismo día se dará el banderazo de arranque al Gran Premio Aguascalientes.


Ladecuadros

Comentarios