Doblete del Grillo Nieto en el regreso a las pistas de la Súper Copa en Querétaro, ganando el primer hit de forma contundente .

 Doblete del Grillo Nieto en el regreso a las pistas de la Súper Copa en Querétaro, ganando el primer hit de forma contundente .



De último momento se integra Santos Zanella y en conjunto logran podio de tercer lugar en ambos hits, a los mandos del Mercedes #42 de GAS EXPRESS NIETO.


Gran regresó a las pistas del piloto Gerardo el "grillo" Nieto, que corrió como local ya que él, es nacido en esa tierra. Desde las prácticas sabatinas se vio muy constante y rápido, todo estaba planeado para que hiciera las carreras en solitario, pero de último momento se llegó a un acuerdo con Santos Zanella Jr. que en todo momento respondió a las espectativas del equipo logrando estar en ritmo, y con esto hacer una pareja ganadora, llevándose trofeos a casa.


"Muy contento con lo realizado el fin de semama pasado, ya tenía muchas ganas de volver a mi auto de competencia, y gracias al esfuerzo de los promotores se realizó una fecha exitosa, es diferente llegar a correr con tanta medida de seguridad y sin público pero es por el bien de todos, estos trofeos son para toda esa afición que se quedo en casa, cuidándose pero nos siguieron por Internet y pasarán la carrera por Fox 2. Felicito a Santos porque se adaptó muy bien al auto y logramos estos terceros lugares, la categoría no paró siguió avanzando el hecho que los tiempos estuvieron muy parejos, ahora a pensar en la siguiente fecha, para mejorar el resultado, mi equipo el HO Speed, seguirá dejando un gran auto para San Luis Potosí, quiero seguir subiendo al podio el campeonato se pone bueno, así que vamos por más, tenemos que ir por los líderes " resaltó Grillo Nieto.


Ahora la Súper Copa espera poder estar a mediados de septiembre en el Autódromo del Parque Tangamanga II, con todas las medidas sanitarias para realizarse la fecha 3 y volver a ver en acción al vistoso auto #42 de GAS EXPRESS NIETO que sin lugar a dudas vendrá por la de cuadros.


Ladecuadros2.0

Comentarios