Valora Juan Manuel González aprendizaje obtenido en Aguascalientes

 Abandona la carrera por un problema con la dirección de su auto.





Por un problema con una pieza de su coche, el piloto capitalino, Juan Manuel González, abandonó la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputó sin público en las gradas, en el Óvalo Aguascalientes México.

 

Pese al inconveniente referido, el volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-illux-EscuderíaTelmexTelcel-Toughbuilt-Arai-RamadaEncore-Hooters se mostró tranquilo y dispuesto a retomar el camino de la victoria en el siguiente compromiso de la categoría.

 

“Fue una fecha de mucho aprendizaje y de muchos retos, al final del día rescatamos buenos puntos para el campeonato, obviamente nos quedó la espinita de haber podido repetir por cuarta vez el triunfo en Aguascalientes, que es una pista que me encanta”, expresó González Iglesias.

 

En ese sentido, Juan Manuel reiteró que los próximos 11 y 12 de septiembre buscará en la fecha doble de Puebla retornar al camino de la victoria en un circuito como el del Miguel E. Abed donde ya obtenido banderas a cuadros.

 

“Vamos a aprender de lo que pasó en esta carrera para mejorar en la que sigue, que sin lugar a dudas, es una de las que más disfrutamos como equipo, Puebla es un circuito que ya hemos tenido la oportunidad de ganar”, subrayó el capitalino, quien salió de la contienda al sufrir la ruptura de la rótula de la dirección de su auto a la mitad de la prueba.

 

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de sus seguidores en las redes sociales, por los que prometió volver más fuerte para brindarles un mejor resultado.

 

“Agradezco a los patrocinadores por su apoyo y a los fans que me siguen en las redes sociales, ya que sin ellos no podemos levantarnos de ninguna derrota, vamos a seguir adelante”, concluyó el joven piloto.

 

Sigue a JuanMa González en

INSTAGRAM: @juanma_gnz | TWITTER: @juanmagnz | FACEBOOK: Juan Ma Gonzalez

 

 

Juan Ma González | EPI Press

 

Fotos: Víctor Alonso

Comentarios