El piloto capitalino regresa al equipo JV Motorsports❗

 


Hyundai electronics se une al proyecto de Comercializadora Virdi y Andrik Dimayuga para la fecha 3 de las FB Bohn – Mikels Trucks en Aguascalientes.

El piloto capitalino regresa al equipo JV Motorsports y anuncia la nueva alianza con Hyundai Electronics, hoy se hace el anuncio oficial de la alianza con esta importante marca de electrodomésticos y entretenimiento, que junto a Comercializadora Virdi - Panasonic – P&P Group - Go Pro, buscarán los mejores resultados desde este compromiso, para escalar en la tabla del campeonato de las camionetas de Nascar.  Actualmente Andrik se encuentra en el escalón 6 de la tabla general y dependiendo de un buen resultado en esta carrera podría saltar hasta el liderato  ya que solo lo separan 23 puntos, pero si logra ganar puede sumar 43, así que esta carrera es primordial para el volante de la camioneta marcada con el #67.
“Todos los cambios son para bien, y eso se va a ver el próximo miércoles y jueves cuando se realice la tercer fecha de la temporada, hemos decidido regresar a JV Motorsports donde todo empezó, ahora con más experiencia en estas carreras me voy a entender mejor con el ingeniero Jordi Vidal, estamos mentalizados en llegar y dominar, somos de los que tenemos ya más experiencia, hay buenos novatos, pero en este óvalo creo que se nos puedan dar muy bien las cosas. Por otra parte llegaremos muy motivados con el nuevo patrocinador que se une a este gran proyecto, una marca tan importante como Hyundai Electronis llega con todo el apoyo, para lograr estar en los primeros lugares, así que voy a poner toda mi experiencia para que esta marca junto a las que ya nos han estado apoyando en las 2 fechas pasadas estén en lo más alto del podio, agradezco a todos la confianza, voy a trabajar lo más profesional posible en una de las pistas que más disfruto. Esta actuación va por toda la afición que no puede venir a vernos, vamos a buscar ganar” Dimayuga.

Las prácticas comenzarán este miércoles 19, con entrenamientos oficiales, para el jueves 20 un entrenamiento más, y la emoción de la calificación, para dejar todo listo y disfrutar de la carrera en este majestuoso óvalo. Nos vemos en la pista, y no se olviden apoyar por medio de las redes sociales.

Ladecuadros2.0

Comentarios