MARCO MARÍN ARRANCA SEGUNDO EN LA PRO 2 DE LA SUPER COPA




A  22 de Agosto de  2020.-  Regresó la actividad de la Super Copa, la segunda fecha del serial se efectúa este fin de semana despues de mas de 180 dias de receso  por el tema de salud, el Autódromo Yucatán fue escenario de la primera fecha de la serie hace algunos  meses y hasta ahora se dio bandera  verde para retomar  actividades,  El piloto  tapatio Marco Marin  tuvo una buena sesión  clasificatoria en la categoría pro 2  que lo coloca en la primera linea de arrancada.


"Tuvimos una buena  sesión de calificacion, ya estrañabamos estar en el Mercedes Super Copa, un auto que tiene una tecnologia impresionante, iniciamos en el autodromo Yucatán y esta es apenas la segunda  fecha del año. el team +Poker/ Carlos &Albert/ Legacy Realty/ Legacy los cabos/ Grupo Promomedios/ Zona 3 noticias/ radio mujer 927 fm/ Health1stSolutions/ Fuel Flex arrancara en la primera linea, venimos a llevarnos el triunfo junto a mi coequipero Ricardo Perez de Lara." Apunto Marín.


Este domingo la categoria Mercedes Super Copa realizará en el Autódromo del eco centro  expositor la segunda fecha de la serie, sigue a Marco  Marin en su auto en color gris y verde fosforescente  con el numero 63.


Facebook: marco marin 


Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Fotografía: Victor Alonso

Comentarios