JOSS GARFIAS SIGUE EN LA PELEA





San Luis Potosí a 27 de agosto de 2020.- Accidentada y de mucha emoción resulto el programa de actividades de la Fia Nacam Formula 4, la pista de Querétaro escenifico tres carreras trascendentales en la lucha por el título de la serie, el potosino Joss  Garfias sigue en la pelea por los primeros puestos a falta de dos carreras, una de ellas en su natal San Luis. 

 

"Vamos a cambiar pronto el chip, ya esto es pasado, la fecha de Querétaro fue de aprendizaje, lo importantes es que seguimos en la pelea, tenemos 171 puntos y estamos cuartos generales,  es nuestra temporada de debut, seguimos cosechando experiencia, ahora a pensar en correr en nuestra tierra, es la primera vez que sucederá esto y vamos a disfrutarlo al máximo. El team RPL BWT-UNIFIN-CAMP SANTA URSULA va por el triunfo en el autódromo San Luis 400". Apunto Joss. 

 

San Luis Potosí recibe el próximo mes de septiembre la llegada del serial de autos formula con la mayor tecnología de Latinoamérica, el acceso a la afición estará condicionado a la determinación de las autoridades sanitarias. 

 

Sigue de cerca el auto número 99 de Joss Garfias. 

Sigue al equipo RPL Racing Team 

Prensa: Impresiona Agencia de Medios 

Fotografia: Victor Alonso 

Comentarios