El piloto poblano Rodrigo de Colombres listo para el óvalo Aguascalientes México.

 


El piloto poblano Rodrigo de Colombres  listo para el óvalo Aguascalientes México.

*Después de su primer top 10 regresa para ser protagonista de esta serie. 

Todo está listo para recibir la fecha 3 en el óvalo Aguascalientes México donde estará la categoría de la  FB Bohn Mikels Trucks, donde se podrá ver al piloto de la máquina #64. A esta cita se presenta bajo los mandos del Team Tyson de Escudería Telmex – Grupo Centurión – Ciudad Modelo Puebla, que demostrará que quiere ser nuevamente protagonista.

“Nos hemos preparado mucho para este compromiso, es un óvalo muy grande y rápido, así que ya estoy algo ansioso de rodar ya con la camioneta, vamos a sacar el mejor rendimiento mío y de la máquina, iremos mejorando en cada salida para hacer el jueves una carrera inteligente, y seguir mejorando, llegaremos concentrados como siempre para sacar adelante este compromiso con el mejor resultado posible”, argumentó Colombres Jr.

Es así como llega uno de los pilotos  protagonistas de las Mikels Trucks. Ahora lo veremos  en el óvalo Aguascalientes México donde brindará un buen espectáculo, la cita es este miércoles 19 y jueves 20 de agosto, con la nueva modalidad en el ambiente racing.
 
Prensa Team Tyson

Comentarios