HUGO OLIVERAS CULMINÓ CONTENTO CARRERA EN AGUASCALIENTES

 

HUGO OLIVERAS CULMINÓ CONTENTO CARRERA EN AGUASCALIENTES

* Se colocó en el Top 10 de su categoría *

El piloto del emblemático auto #11 @hugooliveras11 de @monsterenergy @freightlinermex @quakerstate_mx terminó la fecha 3 de @nascarpeakmx en el @ovaloagsmex dentro del Top 10, al ubicarse en la 7a. posición y en el lugar 12 general combinando ambas categorías.

Lo mejor de la tarde, en palabras del miembro del @jv_motorsports es que por fin pudo culminar una carrera, tras un tema de salud que lo afectó en el pasado.

Al haber dado ese primer paso, el próximo objetivo de Hugo, es mejorar sus tiempos en la pista y de esa forma mantenerse entre los pilotos protagonistas del serial.

"La carrera fue muy cansada, tengo que trabajar más fuerte y al doble para ponernos en igualdad". comentó al bajarse de su auto.

Hoy día Hugo forma parte del @jv_motorsports a pesar de ser propietario de un equipo, por lo que señaló que el trabajo y la confianza que le genera el ingeniero @jordividal1 ha hecho que tome la decisión de competir así esta campaña.

@hugooliveras11 y el resto del equipo se prepararán ahora para la cuarta fecha, que se llevará a cabo en el Autodromo Miguel E Abed en Amozoc, Puebla el próximo 11 de septiembre.

Comentarios