LOS PERALTA DEL 2b RACING, BUSCAN PODIO EN AGUASCALIENTES




Oscar Peralta Sr. de Ronal, Speedline, Roux Helmets, Gokartmania, Aftercycles y Brough Superior, no descarta la posibilidad de visitar el podio este jueves cuando se dispute la tercera fecha de NASCAR Peak México Series.

El queretano que compite en la categoría Fedex Challenge, está consciente que el óvalo de tierras hidrocálidas es uno de los más difíciles de todos los que visita el serial, por las velocidades que se alcanzan en el mismo, pero considera que puede sumar una buena cantidad de puntos.


«No permite errores sobre todo la curva que está antes de la recta principal donde varios ya visitaron el muro de concreto», expresó.


Por su parte Oscar Jr. comentó que es hora de comenzar a apretar para escalar posiciones en la clasificación general: «Opino como mi padre en el sentido que podemos aspirar a un buen resultado en Aguascalientes, por supuesto que lo más importante será no involucrarnos en ningún incidente».


El piloto de  ICSI Corporativo, nvidia, Ronal Group, Speedline y Aftercycles aclaró que el Óvalo Aguascalientes México afortunadamente es bastante ancho y eso ya es una ventaja sobre los que son cortos y más angostos.

Sobre el hecho que por la pandemia se estén disputando las carreras sin público, ambos manifestaron: «Sabemos que la afición de Aguascalientes es una de las mayores de México, lamentablemente no podremos ver las tribunas llenas, pero todos tenemos que cuidarnos para poder volver lo más pronto posible a la normalidad».


Hablaron también que es muy bueno el hecho que ahora se podrá practicar y calificar en un día y correr en otro, porque eso les permite a los equipos trabajar más sobre el auto.


El equipo 2b Racing, partirá en horas de la noche rumbo a tierras hidrocálidas, en virtud que este será el primer evento de dos días desde que inició el serial 2020, dedicándose primer evento de dos días desde que inició el serial 2020, dedicándose el miércoles a entrenamientos y calificación, mientras que el jueves será exclusivo para competencia.

Comentarios