Concluye Elliot Van Rankin en Top Five en Aguascalientes




Contento con el quinto sitio logrado en el Óvalo Aguascalientes México, se dijo el piloto capitalino, Elliot Van Rankin, correspondiente a la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge 2020, al profesionalismo del equipo.

 

El volante del auto marcado con el número 95 SEEP-TS-AGAPSA destacó que el extraordinario auto que le brindó su escudería le permitió andar siempre dentro de los cinco primeros puestos durante la carrera.

 

“Estoy muy contento y agradecido con el desempeño del coche y del equipo, hicieron un gran trabajo en la pista, nos mantuvimos en ritmo en una carrera muy larga en bandera verde, por lo cual, fue muy importante la concentración”, expresó Van Rankin.

 

El piloto capitalino subrayó que ahora sólo le resta darle la vuelta a la página y enfocarse en los siguientes compromisos del serial.

 

“Estoy muy motivado para las siguientes carreras, agradecido con el equipo y ya estoy enfocado en seguir mejorando el setting del coche para alcanzar en menos de lo pensado un podio”, apuntó Elliot.

 

Finalmente, agradeció el apoyo de Servicios Especializados en Protección, Suspensiones del Bajío y AGAPSA e indicó estar listo para seguir escalando posiciones durante las fechas que le restan al campeonato.

 

El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será la sede de la fecha doble de la NASCAR FedEx Challenge 2020 de los próximos 11 y 12 septiembre.

 

Sigue a Elliot Van Rankin en

INSTAGRAM: @elliotvanrankin | TWITTER: @evanrankin | FACEBOOK: Elliot Van Rankin Galland

 

 M&A / EPI Press

 

Fotos: Victor Alonso

Comentarios