Segundo triunfo concecutivo de Rubén Rovelo en NPMS


Max Gutiérrez vence en Nascar Fedex Challenge.



Rubén Rovelo del equipo Alexandross-Marketing& Advertising-Andrade  logra su segundo triunfo consecutivo en la segunda fecha de Nascar Peak México Series en el ovalo Potosino este jueves 30, tras una dura batalla que libro en los 210 giros pactados en la segunda ronda del Campeonato.


Fue acompañado en el pódium por Abraham Calderón de Escuderia Commscope-Telcel y Rubén García Jr del equipo Canel´s-HDI Seguros,  quienes ocuparon segundo y tercer sitio.

Cabe señalar que en esta nueva modalidad con el cambio de parrilla invertida Rubén Rovelo arranco de la posición 22, Abraham Calderón desde el sitio 27 y Rubén García arranco del lugar 24.

Una dura batalla en la cual arrancaron 31 bravos guerreros dentro del Campeonato NascarPeak y NascarFedexChallenge.

Es importante comentar que el día amaneció lluvioso, lo que pronosticaba fuertes lluvias más adelante, sin embargo, Jimmy Morales se puso los guantes y venció al mal tiempo, pues el sol brillo junto con esta batalla en el ovalo de San Luis Potosí.

Rubén Rovelo comento "Gracias al buen auto que me entrego el ingeniero Jordi Vidal y su equipo de mecánicos pude lograr este triunfo que le dedico a los patrocinadores que creyeron en mi. Dulce sabor de boca pues también obtuve la pole del día en los Peak"..

Mientras que Max Gutiérrez indicó "brindo este triunfo a todo el equipo quienes han trabajaron muy duro para obtener la Pole primeramente y después este agradable triunfo. que le dedico a Jimmy Morales y a mis patrocinadores Fedex-Infinitum-Toughbuilt".

En el Campeonato NascarPeak acompañaron a los tres primeros, Jorge Goeters, Salvador de Alba Jr. y Xavi Razo en el top six. Mientras que en los Nascar Challenge finalizaron entre los seis primeros Juanma González en cuatro puesto, atrás Julio Rejón y Oscar Peralta Jr.

Comentarios