EN SOLITARIO, GERARDO “GRILLO” NIETO BUSCARÁ LA DE CUADROS EN SUPER COPA

EN SOLITARIO, GERARDO “GRILLO” NIETO BUSCARÁ LA DE CUADROS EN SUPER COPA

*El piloto de Cancún llega motivado tras la pausa por pandemia en los Mercedes Benz *


Luego de una larga pausa provocada por la pandemia del COVID 19, el piloto cancunense del auto #46, Gerardo “Grillo” Nieto, llega a la segunda fecha de Súper Copa con toda la motivación a tope y en busca de conseguir los resultados esperados por el HO Speed del cual forma parte.


Nieto será el encargado de buscar los puntos para él y para su equipo, esto porque su coequipero Oscar Arroyo, no tendrá oportunidad de competir en esta siguiente fecha debido a compromisos laborales que lo orillaron a quedar fuera de competencia.


El joven que porta los colores de Gas Express Nieto, sabe que un resultado positivo en esta segunda fecha del calendario, y tras una larga espera preparándose en los simuladores, le dieran un buen manejo para aplicarlo en la vida real, y meterse de lleno a la pelea por el campeonato.

“La verdad estoy ansioso por subirme de nuevo al auto, en Mérida encontramos detalles que hoy nos servirán para mejorar el performance, no quedé satisfecho y por ello voy por una revancha en esta siguiente fecha, el tiempo que hemos estado abajo del auto nos motivarán a ir por grandes resultados en esta fecha, sin dudas será diferente pero ha llegado” señaló Gerardo Nieto.

 Nieto participó en las competencias virtuales de Súper Copa en los ESports teniendo buenos resultados, aunque sabe que ahora será muy diferente: “Si, tuvimos buenos números, pero ahora es la vida real y ahí tendremos que aplicar todo lo que aprendimos en los simuladores, que afortunadamente para los pilotos termina siendo información muy valiosa” finalizó.

Prensa Ladecuadros2.0


Comentarios