El piloto de Zacatecas listo para el inicio de los F1800 en la Súper Copa 2020

 El piloto de Zacatecas  listo para el inicio de los F1800 en la Súper Copa 2020

*Después de la pausa por la pandemia regresa para ser nuevamente protagonista de esta serie. 


Todo está listo para recibir la fecha 1  de la categoría de autos Fórmulas donde estarán por primera vez en la temporada, después de lo vivido en el mundo se hará el campeonato sin la afición a este deporte. A esta cita se presenta bajo los mandos del equipo RamCal el piloto del auto # 35 de  REFACCIONARIA SOLÍS, con el cual demostrará que quiere ser protagonista, en esta temporada que será diferente.

“Hemos estado esperando este momento de regresar a las pistas, sabemos del gran esfuerzo de los promotores para poder volver a hacer carreras, lo haremos con todas las medidas de seguridad que están pidiendo para que sea seguro correr, a este nuevo campeonato, como siempre hemos trabajado, iremos mejorando en cada salida del sábado, para el domingo hacer una carrera inteligente, llegaremos concentrados como siempre para sacar adelante este compromiso con el mejor resultado posible” dijo Solís . 

Es así como llega uno de los pilotos más rápidos en México. Ahora lo veremos en la Súper Copa 2020 donde brindará un buen espectáculo, la cita es este fin de semana 22 y 23 de agosto con entrenamientos, así como la calificación el sábado y carreras el domingo.

Ladecuadros.

Comentarios