Rubén Rovelo luce sólido en la primera práctica en Aguascalientes

 Llega como líder del campeonato al Óvalo Aguascalientes México




Con su mejor vuelta de 24.495 segundos, el piloto capitalino, Rubén Rovelo, culminó en el segundo lugar el primer ensayo oficial de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México.

 

El volante del auto marcado con el número 28 CervezasModeloEnLaMixteca-PUNTOeDU-AGAPSA demostró en el trazado hidrocálido de 1.4 kilómetros de longitud su categoría, que lo tiene ubicado en la cima del campeonato de pilotos, tras la disputa de dos compromisos en el año.

 

"Es una gran motivación tener dos victorias consecutivas, el mejor arranque de año que podríamos haber imaginado", refirió el integrante del Marketing & Adversiting Andrade.

 

En el giro seis de la práctica, que duró una hora con 20 minutos, Rovelo registró su mejor tiempo, por detrás de Michael Dörbecker y seguido por Alex de Alba.

 

"Llegamos a la tercera fecha en Aguascalientes, es un óvalo que me gusta mucho, el año pasado tuvimos la oportunidad de llevarnos la victoria, lo que hace soñar con un tercer triunfo para el equipo Alessandros", resaltó Rubén.

 

"No es fácil cada vez se ponen más fuertes las carreras, la competencia no es sencilla, pero vamos a estar positivos y concentrados, obviamente seguiremos esperando que pronto podamos tener de vuelta a la afición en los autódromos", concluyó el experimentado piloto agradecido con el apoyo de Cervezas Modelo En La Mixteca, PUNTO eDU, AGAPSA y Marketing & Advertising.

 

Sigue a Rubén Rovelo en

INSTAGRAM: @rubenrovelo | TWITTER: @rubenrovelo28 | FACEBOOK: Rubens Rov

#GANAROGANAR

 

 

M&A / EPI Press

 

Fotos: Cortesía de M&A

Comentarios