Juan José López se sube por tercera ocasión consecutiva al podio, ahora en León.

 

*El piloto capitalino se quedó con el Top 3 entre los expertos y ya sueña con pelear el título*





León , Guanajuato . -El piloto de HD RADIO, Juanjo López,  sigue demostrando que este año viene por la consolidación, y lo hizo hablando en la pista, luego de que en esta quinta fecha de la Super Copa en el Autódromo de León se metiera al podio en tercera posición, luego de remontar dos posiciones en comparación con el lugar donde calificó. 


En una carrera donde el clima dentro y fuera de la pista era complicado, López se acopló y ayudado por su gran preparación física, cronometró su mejor tiempo en el giro 10 con 44.278, lo cual se reflejó al final del día, al compartir el lugar de honor con los dos mandones del campeonato. 


"Estamos contentos por que el auto ya está ahí, peleando siempre, estamos siendo constantes y este podio es el reflejo de ello, ahora solo queda trabajar más para que la próxima visita al podio sea con #LaDeCuadros" comentó el representante de HD Radio que corre bajo el mando del ingeniero Memo de Ligorio. 


Este próximo 11 y 12 de septiembre, la Ciudad de México recibirá la sexta fecha de Super Copa, información que tendrá que confirmarse en los próximos días, dependiendo del semáforo epidemiológico que marquen las autoridades sanitarias de la capital del país.

Comentarios