Team Tyson se ajusta a las condiciones del óvalo potosino y sale con el liderato de las Trucks en manos de Jorge de la Parra. Buen resultado, al colocar las camionetas 23 y 29 dentro del Top 5

 

San Luis Potosí, S.L.P. - Tras un fin de semana con lluvia en territorio potosino, y por lo cual, los pilotos de todas las categorías vieron reducidas sus oportunidades de practicar, la estrategia de carrera y todas las aspiraciones de la misma, quedaron en las manos de los pilotos y lo que se fuera presentando conforme avanzó la competencia, y les premio con buenos puntos. 




Así fue como saltaron a la pista, los pilotos de las camionetas #23 y #29 quienes realizaron un gran performance a lo largo de la carrera, donde pelearon palmo a palmo por las primeras posiciones, guardando además su camioneta, para evitar contactos que los pudieran afectar, dadas las condiciones de la pista, demostrando mucha inteligencia en su manejo, y tomando en cuenta el largo tramo que le queda a la temporada. 

De esa forma, Federico "Fico" Gutiérrez, logró colarse en la cuarta posición, teniendo a su coequipero Jorge de la Parra, como el gran aliado para asegurar el 4-5 final, y de esa forma impulsarse en el estado del campeonato, dado que tras lo sucedido este domingo en el óvalo de la carretera a Rio verde, de la Parra se ha convertido extra oficialmente en Nuevo líder de la competencia, mientras que "Fico" es ya cuarto en el escalafón. 

"Fue un fin de semana bien complicado en todos sentidos y para todos, pero el gran trabajo del equipo en pits, más lo que venían sumando las camionetas desde fechas anteriores nos dio para pelear hasta el final. Además el equipo entendió que teníamos que sacar puntos, que el triunfo podía ser una consecuencia, pero lo importante era la cosecha de unidades para salir líderes, se logró ahora a seguir manteniendo el ritmo" señaló Jorge de la Parra.  

"Peleamos hasta el final, hicimos buen equipo con Jorge y eso ayudó a que ambos cuidáramos la posición. Subimos en el estado del campeonato y eso importa mucho al final, hoy no hubo trofeo pero hubo buena cosecha de puntos. "Fico" tras finalizar la fecha en territorio potosino. 

Las acciones de las Trucks continuarán en tierras queretanas el 4 y 5 de septiembre, cuando el serial visite el Ecocentro con la fecha 6 de Nascar México.

Prensa Team Tyson

Comentarios