Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca irán en busca de un buen resultado, partiendo desde P11 en el primer hit.


*Para la segunda carrera del día, los representantes de RM - Limco - Grupo Anbec - Arzys verán caer la bandera verde desde la fila 3 luego de calificar P5 *





León , Guanajuato. - La dupla norteña conformada por Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca comenzaron el fin de semana de competencia en León, aprovechando las prácticas de este sábado, donde lograron encontrar detalles que los ayudarán a impulsa al equipo Alpha Racing con el auto #3 rumbo a un resultado positivo. 


*Q1*


Durante el primer turno para calificar, el auto #3 bajo el mando de "Keko" Pérez sufrió la falta de actividad en pista, y a pesar de ello no se colocó tan lejos del Top 10 al cronometrar 39.798 y ubicarse en P11, por lo que desde la sexta fila intentarán remontar posiciones. 


*Q2*


Para el segundo hit Enrique "Tatita" Baca encontró un auto con más adherencia a la pista y con mayor ritmo y de esa forma se colocó en P5 al cronometrar 39.019, por lo que intentará un buen resultado, viniendo desde la 3a fila. 


"Será un domingo de muchos retos para el equipo y para nosotros como pilotos, este día se nos fue muy rápido, me sigue faltando tiempo en el auto, pero eso no será pretexto para buscar un buen resultado" señaló "Keko" Pérez. 


"Es una pista complicada porque es pequeña y todo el tiempo estás activo, pero nos hemos preparado para sacar un buen resultado. Tenemos todavía oportunidad en el warmup de mañana y esperamos llegar al tope para la primera carrera" comentó el "Tatita" Baca al final del día. 


La actividad de la categoría de los Mercedes Benz, comienza en torno de las 2 de la tarde con la primer carrera de la jornada.

Comentarios