A dominar óvalo potosino, Jorge Goeters en NPMS

>Vamos pensando en dominar el corto óvalo de San Luis Potosí<, fueron las primeras palabras de Jorge Goeters del -Team Mecano- en plática telefónica, sobre el quinto combate de Nascar Peak México Series que tendrá verificativo este 21 y 22 de agosto. 



Dura y complicada batalla es la que habrán de librar los pilotos de los estelares Nascar Peak y Nascar Challenge, sobre todo ahora en la que deberán enfrentar primera las calificaciones el sábado 21 para definir la parrilla de salida y un día después la competencia.


Para el domingo 22, los 30 posibles gladiadores habrá de recorrer 161 mil metros a lo largo del óvalo de media milla, en los 200 giros o 90 minutos de carrera. lo que finalice primero  


Jorge >Mecano< Goeters agregó >El número de participantes y lo corto del óvalo de S.L.P. hará una complicada y bonita competencia, sobre todo para los aficionados que permitan entrar. Carrera en que los incidentes será uno de los factores importantes que deberemos eludir. Esperemos poder dominar este óvalo, salir bien librados y con buenos puntos<.


El Protocolo de sanitización será un buen tema que habrán de libar todos los asistentes, mismo que el Director de Servicios Médicos implementa, para seguridad y protección de todos los asistentes, de acuerdo a los lineamientos que las Autoridades de Salud exigen.


De menos a más ha venido Jorge <Mecano< Goeters en las primeras cuatro rondas, Chiapas, Querétaro, Puebla y Aguascalientes, experimentado piloto que finalizó comentando >Frenos y spotter será un buen complemento para dominar el óvalo potosino, además de evitar incidentes, que seguramente habrá varios<. 

Comentarios