“Haremos buen trabajo en la pista de León en la fecha 5 de Súper Copa para escalar en el campeonato”: Keko Pérez y Enrique Baca.


La dupla del #3 llegará a la quinta fecha situados en la novena posición del campeonato de los Pro 1 con una muy corta diferencia de puntos de sus adversarios lo que garantiza un gran espectáculo, al querer llegar al top 5 de la mano del Alpha Racing al terminar este evento.



El trazado leones se vestirá de gala para recibir la quinta cita del campeonato de los Mercedes Benz que ha llegado muy pareja en puntos de la temporada 2021, por lo que está carrera se vuelve de mucha importancia, para todos los involucrados en este campeonato. Es por eso que los pilotos, del #3 se tomará muy en serio la prueba de este fin de semana.


“Sobrepasamos a la mitad del campeonato y no se puede dejar ir ni un solo punto. Esta carrera es vital para nuestras aspiraciones, este año sigue siendo difícil por la pandemia, pero hemos aprendido a cuidarnos, y ya hasta habrá público en las gradas. El auto está muy bien, seremos rápidos en la pista pero ya no se trata solo de ser veloces hay que tener una muy buena estrategia para conseguir estar delante de nuestros rivales, necesitamos que no fallé nada, nosotros queremos llevarnos la de cuadros” dijo el piloto de GRUPO ANBEC – RM LATAM – LIMCO LATAM.


“Estoy muy motivado para esta carrera, los que nos siguen y apoyan, quieren vernos en el podio, el equipo Alpha Racing ha trabajado mucho en el auto, tenemos un performance muy bueno y es momento de darles ese gusto por lo que es un placer correr en este trazado de Léon. Quiero darle las gracias a los patrocinadores: GRUPO ANBEC – RM LATAM – LIMCO LATAM – ARZYS, por seguir apoyando y que sepan que no vamos a bajar los brazos para obtener podios. Queremos celebrar juntos, tenemos mucha fe que así será. Estamos preparados”, finalizó Tatita Baca.


La lucha está muy cerrada, nos espera una gran y espectacular carrera en el trazado corto de León Gto., este fin de semana. No dejen de apoyar a la dupla del #3 para poder lograr salir con excelentes resultados que los pongan en mejor posición del campeonato. 


Ladecuadros.

Comentarios