“Vamos a mejorar el resultado de la carrera pasada ahora en León en los Fórmula 5” Enrique Reyna López.


-El piloto del Team Mao llegará al autódromo de León con el objetivo de sumar buenos puntos a su cuenta personal y seguir en el liderato general.



Con la llegada de la Súper Copa al trazado León, sede de la 5ta fecha puntuable del campeonato de automovilismo. Uno de los pilotos con gran compromiso es Enrique “Mao” Reyna #1 PRODUCTOS DON TACHO - CORPORATIVO DE INGENIEROS – CHAVELON RACING – LADECUADROS, llega a esta cita con todas las ganas de mejorar el resultado de la carrera anterior, es por eso que tanto el equipo como piloto, han trabajado a conciencia para tener un auto competitivo en una pista que requiere estar al 100%, con modificaciones nuevas que reflejarán lo hecho en el taller en la pista. 


“Estamos nuevamente emocionados de regresar a León esta pista que es muy divertida, corta y rápida, llegamos preparados para este reto, todos en el equipo han trabajado a conciencia para que podamos rodar el mayor tiempo posible en los tiempos rápidos, saldremos desde el sábado a afinar detalles para tener buena práctica, para ser muy constantes y poder calificar adelante, quiero que #1 vuelva a sorprender en esta carrera, trabajaremos por el podio, lo vamos a buscar, esperamos el domingo reafirmar que somos los mejores en la categoría” argumentó Reyna López.


Este 7 y 8 de agosto, la afición que vaya al autódromo de León, y los que sigan la carrera por redes sociales serán testigos de una de las mejores carreras de los F5 en un evento que promete muchas emociones y que valdrá la pena seguirlo por internet y en modo presencial, allá nos vemos .

  

Ladecuadros.

Comentarios