Iván González se queda a un paso del Top 5 en el Autódromo de León.

 

*El guanajuatense culminó en sexta posición y de a poco encuentra en mejor performance del auto #7*



León , Guanajuato. -  Iván González, piloto de RESIU - YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYAÁ MEZCAL - MOTOKOORD se marcha de León con mejoría en su ms resultados luego de que ha sido una campaña compleja para él y su equipo al batallar con la puesta a punto del auto. 


Sin embargo, basado en su experiencia de manejo y su calidad tras el volante, el oriundo de Tarandacuao se mantuvo peleando palmo a palmo toda la carrera y sacó lo mejor de su bólido para acercarse al top cinco, situación que si ocurrió en la categoría de los expertos, aunque en la general haya culminado en Top 6.


Apoyado por su gente en la tribuna, González marcó su mejor tiempo durante el giro 25 al cronometrar 44.989, con lo cual ese final de carrera lo impulso a sacar este buen resultado. 


"No estamos contentos, como hemos comentado es difícil ir por más, pero aún así estamos peleando, nos quedamos a un paso del top 5 y eso deja contenta a mi gente de Taranda, que nos vino a apoyar, lo cual nos motiva a mejorar para la siguiente fecha" apuntó Iván González


La actividad para Iván, así como para el resto de los pilotos, comienza este domingo en punto de las 12 del día .

Comentarios