El piloto zacatecano Javier Girón remonta posiciones y se mete al Top 5 en León.

 

*El piloto del auto #20 culminó cuarto de la categoría de los expertos*



León, Guanajuato. - Javier Girón demostró madurez en su manejo y a pesar de que no alcanzó el podio en la pista de León, se adjudicó un resultado muy importante, que le otorga puntos de suma importancia en la tabla general. 


Calificado en P7 la tarde de ayer sábado, Girón sabía que tenía que apretar en la pista para poder pelear el podio, por lo que la estrategia utilizada por él y por su equipo terminó funcionando, ya que remontó lugares, para quedarse con el Top 4 de expertos y quinto de la general, llevándose el aplauso del respetable. 


Girón cronometró 44.697 en su mejor vuelta del día, que fue la 11.


“Estamos contentos pero no satisfechos, tuvimos poco tiempo para preparar los autos y aún así dimos pelea, pero tenemos mucho por mejorar y vamos a ir por el podio la próxima fecha" comentó el representante de Vector – Tirolesa Zacatecas – Rey de Copas, quien se mostró contento con el debut de su sobrino Mateo dentro de los novatos. 


El fin de semana del 11 y 12 de septiembre, continuará la temporada 2021 de la Super Copa, y lo hará en la CDMX si las autoridades sanitarias no indican lo contrario.

Comentarios