Jornada complicada para Manolo Chacón en el Autódromo de León, donde culmina en Top 13.

 

*A pesar de ello, el zacatecano marcó la vuelta más rápida del día e impuso récord de pista en la categoría*



Querétaro , Qro . - El piloto del auto #45  GRAN AZTECALI MEZCAL – DIANA CHACÓN – REAL DE JALPA TEQUILA, Manolo Chacón, no tuvo el resultado que le hubiera gustado sacar en tierras guanajuatenses, luego de que su auto presentara complicaciones a lo largo de la carrera. 


Aunque calificó en P4 este sábado, un tema un tanto curioso terminó por complicar la competencia para el zacatecano, y es que durante gran parte de la misma, un cable del radio de comunicación provocó una complicación en la caja de velocidades que le impidió usar la tercera velocidad, por lo que fue relegándose en la clasificación. 


Sin embargo, Chacón cronometró 43.834 en el giro 10, quedándose con el tiempo más rápido en una vuelta, en esta quinta fecha de la Temporada 2021 de la Super Copa. 


"Un fin de semana triste por que se nos atoró un cable en la palanca y eso nos impidió mantenernos, a pesar de eso nos quedamos cok la vuelta más rápida y eso le quita un poco de amargura, pero ahora tenemos que trabajar mucho para la siguiente fecha" sentenció el zacatecano.


León, Guanajuato terminó para la F5 y ahora la siguiente parada será en el Autódromo Hermanos Rodríguez en septiembre próximo, a la espera de la confirmación de la misma.

Comentarios

  1. Aun asi manolo se mantiene firme y no pierda la ruta punto a punto para seguir avanzando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario