Buena actuación de Jorge Goeters en Nascar SLP

 

Como los buenos vinos, así fue la actuación de Jorge Goeters en la quinta confrontación de Nascar Peak México Series celebrada el pasado 22 de agosto en el óvalo de San Luis Potosí.



La experiencia de Jorge salió a relucir en toda la extensión de la palabra, peleando en los inicios de la competencia los primeros lugares, pero le faltó galleta al motor de su auto, a pesar de ello, supo responder en base a sus manos en condiciones apremiantes.


Jorge Goeters comentó "Me voy tranquilo porque empujamos fuerte. Nos faltó un poco de motor para estar en el podio, mínimo en el top five. Complicada competencia, agresiva y loca carrera, pero muy divertida. Agradezco el apoyo del equipo y de mis patrocinadores, Mecano, Johnsonville, Aquadeyun y ZMotors".


En la primera mitad de la competencia, Jorge se localizaba en el top eight. Después de los pits fríos para cambio de neumáticos y recarga de combustible, Jorge salió más agresivo, rescatando dos lugares y encarando la carrera como un chamaco, divirtiéndose y empujando fuerte.


Sin embargo, en los últimos 12 minutos de la competencia, su motor ya no respondió igual y tuvo que ceder, rescatando a final de cuentas el octavo lugar, pero dentro de los mismo giros que el triunfador.


COMPETENCIA ATÍPICA. La contienda Nascar Peak México Series finalizó a las 18.25, después de 90 minutos de carrera, inició tardíamente por las complicaciones del huracán Grace, que no dejaba de llover y los Nascar solo utilizan llantas lisas para piso seco. Solo se dieron 186 giros al óvalo de 805 mts, de los 200 programados, con tres ocasiones de verde, blanca y cuadros, ante los accidentes que se presentaron, entre los 31 participantes. 

Comentarios