“Dar buenas carreras en la F5 de Súper Copa para buscar el podio en novatos y expertos”: Lico SR. y Lico Jr.



 

El espíritu combativo de la dupla tapatía asegura un gran espectáculo en la fecha 5.

La categoría F5 está entrando en la parte vital del campeonato y las cosas se encuentran más que cerradas con un gran número de pilotos peleando en cada plaza por la victoria. La pareja de los conductores que defienden los colores de Lico Racing Parts & accesories, Stikers Eloy,siguen siendo protagonista en cada una de las fechas y peleando de tú, a tú, con los principales contendientes. 

“Si hemos tenido una buena mitad de temporada, seguimos trabajando fuerte pues el objetivo es poder estar en un podio antes de terminar la temporada para poder sumar buenos puntos, así que llegaremos a hacer trabajo perfecto en esta carrera daremos un buen espectáculo pero sobre todo queremos ganar, así que legaremos muy concentrados en lograr este objetivo”, apuntó Lico Jr.

El experimentado Federico López Cervantes sabe lo que es correr bajo presión así que dará su máximo, en la categoría de los novatos donde ha estado muy cerca del podio.

“Avanzamos mucho estas fechas anteriores y estamos orgullosos de poder pelearle la punta a cualquiera, desgraciadamente las carreras son así, y detalles ajenos al manejo y estrategia, nos han dejado fuera del podio, pero aún quedan 4 fechas, eso nos sigue motivando a buscar otros buenos resultados para que los patrocinadores queden contentos, y pensar en la continuidad para 2022 en la categoría. Siento que nos podemos subir al podio en esta fecha” dijo Lico Sr.

Los pilotos del #71 y # 97 llegan con la mira puesta en escalar en el campeonato, así que pelearan por estar el podio en esta fecha donde habrá muy buena parrilla de autos. Los F5 tendrán acción este fin de semana con entrenamientos y calificación el sábado y para el domingo la carrera.

 Ladecuadros.

Comentarios

  1. Es algo que se necesita con buenas carreras para toda la aficion y asi comprar varios lugares para apoyar a las carreras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario