En el óvalo potosino Jorge de la Parra quiere seguir con la racha de buenos resultados en la fecha 5 de Nascar en Trucks para salir como líder

El Team Tyson y el capitalino ratificaron en Aguascalientes su potencial y con los puntos que consiguieron volvieron a meterse de lleno en la pelea por el liderato donde está todo muy apretado, hay un solo punto de diferencia entre primero y segundo lugar lo que pone los reflectores en este duelo. El piloto de la #29 JARVA - BOHN - SMITHFIELD – GARZA GAS, se plantean como objetivo en el Gran Premio de San Luis Potosí, mantener las buenas sensaciones y repetir en un óvalo corto, lo hecho en la ronda pasada todos esperan se puedan dar las cosas.


“Siento que podemos obtener otro buen resultado aquí, es un lugar que nos tratan como en casa, la carrera va por esta gran afición, se lo merecen daremos muchas emociones. Venimos de una racha de podios en las últimas carreras de este año, lo que significa que la camioneta es consistente y trabaja bien en todo tipo de trazados, y en diferentes asfaltos. Tenemos una buena base sobre la que trabajar, estamos sacando todo el potencial en el equipo y tenemos un muy buen ritmo en carrera. Por mi parte, estoy más que listo para lograr la mejor puesta a punto, así que todo va en la buena dirección, estamos muy cerca del liderato es un solo punto, y sé que en esta ocasión se puede dar, salir al frente tenemos todo para hacerlo" De La Parra.

Se espera una carrera muy interesante, ya que habrá un poco de público en la grada en esta fecha del serial Nascar que se correrá este fin de semana, habrá prácticas para la categoría y la parrilla de salida será por sorteo. La carrera del domingo tendrá una duración de 1 hora o 100 vueltas al óvalo potosino, donde se verá nuevamente a la vistosa truck #29 trabajar en un óvalo que conocen a la perfección, así que la afición serán los beneficiados con este espectáculo.

Ladecuadros2.0

Comentarios