Federico Solís concentrado en hacer una carrera inteligente en los F5 en León

 




*El volante zacatecano del Team RamCal llega por otro buen resultado en el campeonato nacional

La fecha 5 del calendario 2021 de Súper Copa, Fede llega a un escenario donde siempre le ha ido bien, con el auto #35 de Suplementos de Zacatecas – Frenos y Clutch Solís Zacatecas – Team RamCal Solís, se ha preparado al máximo para hacerle frente a este compromiso que se aproxima con la mentalidad puesta en obtener la mayor cantidad de puntos y mejorar en el estado del campeonato.

“Bien preparados, es como vamos a llegar a esta fecha en León, todo el equipo ha trabajado de muy buena forma para que el auto este en óptimas condiciones, lo bueno es que en esta pista siempre nos ha ido bien, por lo que debemos hacer una carrera muy inteligente y sacar la mayor parte de datos para poder estar nuevamente al frente. Como siempre seguiremos al pie de la letra la estrategia de mi ingeniero Ramiro, para lograr los mejores tiempos en las prácticas y buscar este domingo otro podio de primer lugar. En la carrera haremos nuestro trabajo buscado sacar ventaja para no estar en la zona de contactos. Para mi es una de mis pistas favoritas. Como siempre agradecer a los patrocinadores que hacen esto posible, a mi familia y desde luego a todos los integrantes del Team Ram Cal por el estupendo trabajo que realizan, nos vemos en León”.

Solís Ibarra llega en como 6to lugar en la general por lo que quiere estar nuevamente al 100 desde el sábado 7 en las prácticas, y calificación para formar el orden de salida, y el domingo 8 se dará el banderazo de arranque al Gran Premio León con una carrera de media hora de duración, por lo que hay que seguir al piloto en las redes sociales para apoyarlo en busca de otro gran resultado.

Ladecuadros

Comentarios

  1. Varias cosas para tener en cuenta en esta carreras con el registro de placas donde se puede entender la intensidad del circuito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario