El piloto zacatecano Javier Girón largará desde la séptima posición en el Autódromo de León en su regreso a la Súper Copa


*Tras las prácticas, el piloto del auto #20 se ubicó en P7 y buscará un buen resultado en tierras guanajuatenses*



León, Guanajuato. - Listo y motivado es como se presentará mañana domingo en la carrera de la 5a fecha de la Super Copa, Javier Girón, quien con el antecedente de ser el campeón de los novatos, y a pesar de su ausencia en las primeras fechas, sabe que tiene el talento y el auto para pelearle a los de arriba. 


Durante la segunda práctica del día, se ubicó entre los 10 primeros, y a pesar de que no fue el lugar que esperaba, es consciente de que tras la pausa en su carrera, salir desde P7 no es impedimento para buscar un buen resultado en León. 


Girón cronometró 45.388 en su participación en la qualy. 


“Tras este receso llego con mucha ansiedad de hacer bien las cosas y haber calificado entre los diez primeros es un buen comienzo, espero que con el paso de la carrera nos como demos bien y logremos un buen resultado " comentó el representante de Vector – Tirolesa Zacatecas – Rey de Copas 


Este domingo las acciones de la F5 comienzan al medio día y no te puedes perder el seguimiento que tendremos en todas las plataformas de #LaDeCuadros.

Comentarios