Federico Solís se muestra imponente y se queda con el triunfo en León, dentro de los F5

 

*El zacatecano fue el más rápido este domingo y escaló hasta la primera posición*



León, Guanajuato.- Espectacular domingo para el piloto de SUPLEMENTOS DE ZACATECAS - FRENOS Y CLTUCH SOLÍS - SERVICIOS AUTOMOTRICES SOLÍS, Federico Solís, quien no sólo dejó claro que anda en un gran momento, si no que además mandó un mensaje de que este año va pelear hasta el final por el título de la categoría. 


Desde este sábado, Fede encontró un gran manejo y a pesar de que no consiguió la Pole, siempre estuvo entre los primeros. Este domingo desde los warmup se quedó con la vuelta más rápida y todo desembocó en que a la hora de la carrera, peleó de lleno hasta arrebatar el primer lugar, siendo el décimo primer giro de la competencia el más rápido para él, al cronometrar 44.021 para así cerrar en gran ritmo y quedarse con #LaDeCuadros. 


"Es un triunfo enorme, hicimos ajustes en el auto y le movimos hasta encontrar la mejor puesta a punto y por fin hoy pudimos ser más rápido logrando el triunfo. Vamos a pelear por el campeonato, esperando quedarnos con el este año" puntualizó el zacatecano. 


La F5 cierra así su actividad en León y continuará el próximo fin de semana del 11 y 12 de septiembre en la Ciudad de México, situación que está por confirmarse debido a la contingencia por el COVID 19.

Comentarios