Victoria para Abraham Jurado en el Super Óvalo Potosino en la categoría Challenge, en su segunda carrera del año.

 

*Omar Jurado dentro de la categoría Peak, quedó fuera del top 5 por un contacto*






 Los pilotos chihuahuenses Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing tuvieron una tarde contrastante en San Luis Potosí al presentarse a la quinta fecha de la Temporada 2021 de Nascar. 


El gran campanazo llegó en la categoría Challenge, luego de que tras un fin de semana donde las condiciones del clima suspendieron las actividades del día sábado y retrasaron las del domingo, el auto 25 de Abraham Jurado se comportó a la altura de las circunstancias, y el gran manejo del chihuahuense, hizo que se sacaran la espina de lo sucedido en Aguascalientes, por lo que tras un magistral trabajo en pista y en pits, al final logró quedarse con #LaDeCuadros sin siquiera haber practicado y logrado una puesta a punto como lo mandan los cánones. 


"Nos vamos muy contentos porque no habíamos tenido suerte, veníamos haciendo un buen trabajo dentro y fuera del auto, San Luis Potosí nos quiere mucho y hoy se da este resultado, reflejo del gran trabajo de todo el equipo, esto es para todos ellos y para mi abuelo en Chihuahua" señaló Abraham muy emocionado. 


Dentro de los autos Peak, Omar al mando del auto #54 sufrió un impacto tras encontrarse en un incidente con otro piloto, el cual lo relegó cuando se encontraba en una férrea pelea por buscar un gran resultado. 


"Estuvimos a cinco vueltas de salir con el top 5, por desgracia nos encontramos con un impacto por parte de un piloto sin experiencia y eso nos relegó, pero nos vamos contentos por que el auto demostró estar para cualquier cosa y por el triunfo de mi hermano" señaló Omar Jurado al finalizar la jornada. 


La actividad de los autos stock en sus dos categorías, continuará en Querétaro el fin de semana del 4 y 5 de septiembre.

Comentarios