Iván González comenzará la carrera este domingo desde P7 en el Autódromo de León.

 

*El guanajuatense espera encontrar un mejor desempeño del auto durante la competencia en busca de un buen resultado*



León , Guanajuato. -  Iván González, piloto de RESIU - YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYAÁ MEZCAL - MOTOKOORD enfrentó un sábado complicado durante las prácticas de la F5, situación por la cual se mantuvo trabajando junto a su equipo, con el propósito de encontrar una adecuada puesta a punto para su auto, en una pista altamente demandante, tomando en cuenta que además tiene poco tiempo con este motor, por lo que los mecánicos de su equipo han trabajado a marchas forzadas para darle un auto competitivo al oriundo de Tarandacuao. 


González sabe que es hora de apretar en el campeonato, y lo hará partiendo desde la cuarta fila de la clasificación, para así remontar posiciones y repetir el podio del año pasado, donde tuvo una gran actuación en su estado natal. 


Durante la calificación, el piloto del auto #7 cronometró 45.369.


"La fecha pasada fue complicada porque habíamos cambiado el motor y nos costó mucho, hoy el auto se comportó mucho mejor y nos hace pensar que podemos remontar para sacar un mejor dividendo aquí en León" apuntó Iván González


La actividad para Iván, así como para el resto de los pilotos, comienza este domingo en punto de las 12 del día .

Comentarios