Mateo Girón debuta en León y lo hace con #LaDeCuadros en la categoría de los novatos.

 

*El joven piloto de 14 años, demostró una calidad impresionante y a punto estuvo de quedarse con el top 3 de la general*



León, Guanajuato. - Debut de ensueño para el piloto del auto #5, Mateo Girón, quien en esta su primera aparición dentro de los autos F5, se metió entre los mejores pilotos del día, llevándose además elogios de parte de otros competidores, quienes reconocieron su calidad a los 14 años. 


Durante la carrera siempre estuvo dentro del grupo de punteros, tan es así que tras marcar su mejor tiempo en la vuelta 11 al marcar un tiempo de 44.215 su desempeño se fue para arriba y en la parte final de la competencia peleó el podio general, mientras aseguraba su triunfo entre los novatos, sacando un susto a los pilotos consagrados de la categoría. 


"Estoy muy contento, han sido 3 semanas donde no nos bajamos del coche, ayer tuvimos que hacer un motor nuevo porque fallaron algunas cosas y eso junto con mi esfuerzo me tiene muy feliz por que demostré que si puedo competir" dijo un muy emocionado Mateo. 


Las acciones de la F5 continuarán en CDMX en el mes de septiembre, a menos que se decida hacer un cambio de última hora por el semáforo epidemiológico.

Comentarios