Emocionado llega el capitalino Juanjo López a correr en el autódromo de León quiere otra gran carrera en una pista que se le dan las cosas.

 

El piloto de F5 categoría expertos se presenta con el equipo De Ligorio Racing y espera emocionar a la afición que podrá ya disfrutar este evento en busca de mejorar en la general.


La quinta ronda de la temporada 2021 de la Fórmula 5 llegará los próximos 7 y 8 a una de las pistas más cortas del calendario como lo es el autódromo de León, donde el espectáculo que brinda la categoría, dejará satisfecha a tan conocedora afición que podrá asistir en un número controlado.


“En cada carrera que hemos participado este año hemos ido mejorando, ahora queremos estar en primer lugar, vamos a mantener el ritmo en la punta y seguir sumando que es lo que importa, hemos estado en 2 podios en esta temporada y seguimos con el plan escalar en el campeonato. Tocará el turno de correr en León, una ciudad que siempre nos recibe muy bien y donde espero dar una gran actuación en un trazado que es espectacular. Sé que hay mucha afición  por allá  que ya quería ver carreras, ojalá nos apoyen y vean un gran espectáculo el domingo. Estamos en la 5ta fecha de la temporada por lo vamos a seguir sumando para cerrar fuerte, hay que seguir trabajando para en encontrar un patrocinador. Apoyen al fórmula #26 que saldrá a darlo todo como siempre, estamos motivados, sabemos que podemos mejorar y eso haremos” manifestó Juanjo López.


La cita será este próximo fin de semana el sábado, con prácticas y calificación y el domingo con la carrera de los Fórmula 5  con media hora de emociones que pueden seguir en redes sociales.


Ladecuadros.

Comentarios