Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca tienen difícil compromiso en la pista de León.

 

*Los representantes de RM - Limco - Grupo Anbec - Arzys lograron meterse al Top 10 en el segundo hit del día*



León , Guanajuato. - El tandem del norte, conformado por Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca, cumplieron con el compromiso de la quinta fecha de la Temporada 2021 de la Super Copa en el Autódromo de León, dándole al equipo Alpha Racing puntos vitales y un buen performance en gran parte de ambas carreras. 


*PRIMER HIT*


Durante el primer turno al arrancar la jornada de los autos Mercedes, Rogelio "Keko" Pérez fue el encargado de llevar el timon del auto, encontrando complicaciones que lo replegaron en el contingente y lo ubicaron al final en Top 12.


*SEGUNDO HIT*


Para el segundo hit Enrique "Tatita" Baca tomó el timón y con un manejo muy atrevido pero sin descuidar la integridad el auto, logró mantenerse durante gran parte de la competencia entre los que iban al frente del pelotón, culminando en Top 7, y rescatando puntos de cara a la segunda mitad de la Temporada 2021 de la Super Copa. 


*TRACTOCAMIONES*


En lo que refiere a los monstruos del asfalto, la dupla del norte tuvo una actuación de contrastes, pues mientras Baca logró meterse en la sexta posición, "Keko" tuvo un problema con el muelle de su tracto, y tuvo que abandonar la competencia cuando apenas iban 8 giros de los 30 que estaban pactados para este domingo. 


"Todavía hay mucho que mejorar, yo soy el primero en reconocer cuando las cosas no salen, y tengo el firme compromiso de mejorar para la próxima fecha. No queda más que trabajar y agradecer al equipo por su gran desempeño siempre" señaló "Keko" Pérez. 


"Mejoramos mucho en el segundo hit, por supuesto tenemos más que hacer para la próxima carrera, pero es parte de este deporte, inclusive ganando siempre hay cosas que mejorar así que seguiremos trabajando en busca de un mejor resultado" comentó el "Tatita" Baca. 


La actividad de la categoría de los Mercedes Benz, así como de los Tractocamiones donde participan ambos pilotos, continuará con la sexta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 11 y 12 de septiembre, a menos que las autoridades sanitarias de la capital del país emitan distintas recomendaciones.

Comentarios