Doble podio para el Team Tyson en el Óvalo Aguascalientes México, con el 1- 3 de las camionetas 29 y 23

 

*Espectacular carrera para Jorge de la Parra y Federico Gutiérrez que dominaron la pista hidrocálida con un gran manejo*



Aguascalientes. - Terminaron las acciones en la pista del Ovalo Aguascalientes México como parte de la 4a fecha de la Temporada 2021 de la categoría de las Trucks dentro de Nascar México. 


El Team Tyson con las camionetas #23 y #29 realizaron un gran performance a lo largo de la carrera y tras un sorteo en el que habían quedado 2 y 5 respectivamente, hicieron válido el augurio y terminaron metiéndose a la zona de triunfadores, dándole un espectacular triunfo a la escuderia dirigida por Tyson Ibarra, que se encamina a la pelea por el título. 


Dentro de la competencia, tras 90 vueltas, en el giro 77 Jorge de la Parra hizo su mejor tiempo cronometrando 00:27.922


Por su parte "Fico" marcó su mejor tiempo en el giro 72 con un tiempo de 00:27.886 demostrando que el cierre de carrera fue bastante bueno por ambos pilotos. 


"Estamos muy contentos, por que siempre venir de atrás lo hace más emocional, queremos ser campeones y aunque falta mucho, este tipo de resultados nos motivan y ayudan para conseguir el objetivo" señaló Jorge de la Parra.  


"Nos habría encantado cerrar con el triunfo sobre todo por como arrancamos, pero lo importante fue mantenernos en la zona de podio y ahora vamos a ir San Luis a tratar de quedarnos con #LaDeCuadros, lo importante es que estamos peleando arriba" comentó "Fico" tras finalizar la jornada sabatina. 


Las acciones de las Trucks continuarán en tierras potosinas el 21 y 22 de agosto cuando el serial visite el Super Óvalo Potosino para disputar la 5a fecha de la Temporada 2021.

Comentarios