Podio con Andrik Dimayuga y Top 10 de Noel León para el JV Motorsport en la categoría Challenge.

 

*Rubén Rovelo culminó en top 4 dentro de la Nascar Peak y comienza a escalar posiciones en el campeonato*



Aguascalientes .- Gran fin de semana de competencia para la escudería JV Motorsport en Aguascalientes al conseguir podio en la categoría Challenge con el auto #67 de Andrik Dimayuga, quien cada vez encuentra mejores resultados, y se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato. 








Dentro de la misma categoría, el actual líder Noel de Jesús León, se quedó a un paso de volver a meterse a ganar, luego de sufrir la pinchadura del neumático derecho del auto #19, culminando en Top 9, puntos que le dan la posibilidad de mantenerse en las primeras posiciones, en espera de que al cierre de esta publicación, se oficialice el estado del campeonato. 


"Estoy muy contento, hicimos una gran carrera, todo el equipo hizo un gran trabajo y me dieron un auto espectacular, esto es para todos ellos" finalizó Dimayuga. 


"No es el resultado que queríamos, veníamos muy bien para cerrar por qué el equipo nos dio un gran auto, al final un tema propio de las carreras nos juega mal, pero así es esto, lo importante es que seguimos demostrando mucha calidad en la pista y esto es gracias a todo el equipo" indicó el líder de los Challenge Noel León.  


Por su parte, Rubén Rovelo a bordo del auto #28, también tuvo una destacada actuación, al imponer su calidad y estilo de manejo, viniendo de atrás para culminar en la cuarta posición, la cual le da puntos en el estado del campeonato, que lo acercan cada vez más a las posiciones de pelea para tratar de refrendar el título. 


"Cada vez estamos más cerca del objetivo, al final este es un deporte de resistencia, lo importante es mantenernos ahí peleando, sumando para cerrar la temporada y poder refrendar el campeonato, algo que seguramente haremos con el auto que tenemos y el gran trabajo del equipo "señaló el piloto del auto #28 Rubén Rovelo. 


 San Luis Potosí será la próxima parada del campeonato los días 21 y 22 de agosto, para disputar la 5a fecha de la Temporada 2021 de Nascar México.

Comentarios